domingo, 7 de octubre de 2018

Hombre es agredido a tiros y perseguido hasta ser asesinado


SAHUAYO 07/10/18

Hombre es agredido a tiros y perseguido hasta ser asesinado 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Sahuayo, Mich.- Domingo 7 de octubre de 2018.- Un hombre fue agredido a tiros y perseguido hasta que sus atacantes le dieron muerte, esto en las calles de esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con lo referido por voces policiacas.



El suceso fue este domingo, contactos oficiales dijeron que el atentado contra la víctima inició en la calle Amadeo Gálvez casi esquina con Avenida Constitución, donde unos delincuentes le dispararon en diversas ocasiones, la hirieron y comenzaron a perseguirla.



El agraviado estaba malherido y finalmente fue rematado por sus homicidas en la calle Guerrero. Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos de la zona llamaron a la Policía y los agentes de Seguridad Pública acudieron al sitio y resguardaron el área.



Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 18 y 22 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera roja, una camisa blanca con rayas grises y un cinturón tipo vaquero. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el asesinato.


Adbox