jueves, 18 de octubre de 2018

Joven es acribillado a tiros por sujetos en motocicleta


URUAPAN 18/10/18

Joven es acribillado a tiros por sujetos en motocicleta 




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Uruapan, Mich, jueves 18 de octubre de 2018.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta privaron de la vida a tiros a un joven en la colonia Granjas de Bella vista, localizada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio.



El acontecimiento fue este jueves en la calle Frontón. Al presenciar el ataque la gente solicitó el apoyo de unos paramédicos y al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal,  el cual dio los primeros auxilios al ofendido y se percató que este había perecido.



El sitio fue resguardado por el personal de Seguridad Pública.



En tanto, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.



En la labor periodística trascendió que el difunto está en calidad de desconocido. Con este asesinato suman al menos  nueve muertes violentas en esta demarcación en menos de una semana, asuntos de los cuales mandos policiacos y militares han referido podrían tener relación con ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.
Adbox