jueves, 18 de octubre de 2018

Potencializa SSP el talento de jóvenes con "Un deportista más, un delincuente menos"


MORELIA 18/10/18



Potencializa SSP el talento de jóvenes con "Un deportista más, un delincuente menos" 




+ La institución refuerza la reconstrucción del tejido social, desde una perspectiva deportiva



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 18 de octubre de 2018.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, da seguimiento al programa "Un deportista más, un delincuente menos", en colonias y tenencias de este municipio para potenciar el talento deportivo de jóvenes.



Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección llevó la acción a las colonias Jaujilla y Loma Colorada, beneficiando a 51 niñas y niños.



“Las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública son muy buenas para que los niños y jóvenes, en especial mis hijos, tengan compañerismo, y convivan sanamente. Gracias al personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana por enseñarles los valores y actitudes positivas a nuestros muchachos”, indicó Manuel Ramos Santos.



Cabe destacar que, durante la actividad, la cual se realiza con el apoyo de los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), los asistentes aprendieron técnicas futbolísticas de la mano de ex jugadores de Monarcas Morelia.


Adbox