sábado, 20 de octubre de 2018

Municipales y estatales sufren seis ataques en 4 días en Chihuahua


Municipales y estatales sufren seis ataques en 4 días en Chihuahua



RED 113/ Héctor Dayer



Ciudad Juárez, Chihuahua.- 20 de octubre de 2018.- Una serie de ataques contra elementos de la Policía Estatal y la Municipal en Ciudad Juárez, dado que desde el pasado 16 de octubre se han realizado atentados.



El primer atentado se dio el pasado martes cuando un hombre intentó arrollar a dos agentes de la dirección general de Tránsito Municipal, en el bulevar Bernardo Norzagaray, desatándose una persecución que incluyó balazos y dos patrullas resultaron dañadas.



Posteriormente, debajo del puente de la Sanders, elementos de la Policía Estatal que viajaban en la unidad 008 fueron atacados a balazos, pero lograron sobrevivir.



El 17 de octubre dos agentes de la Policía Estatal fueron atacados a balazos en la avenida de Las Torres y calle Ramacoy. Al día siguiente un comandante de la policía municipal fue asesinado en el interior de su vivienda en la colonia Los Ojitos.



El quinto atentado ocurrió luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados en la avenida de las Torres, frente al fraccionamiento el Campanario.



El sexto ataque ocurrió cuando unos sujetos armados dispararon directamente contra e Centro Estatal de Seguridad que se ubica en el eje vial Juan Gabriel, hecho que dejó dos elementos heridos.



Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda tras la última agresión, el cual terminó con la captura de uno de los presuntos participantes en el atentado.


Adbox