viernes, 19 de octubre de 2018

Normalistas interceptan 2 vehículos comerciales y les roban la mercancía




MORELIA 19/10/18


Normalistas interceptan 2 vehículos comerciales y les roban la mercancía


+Los hechos en pleno Centro Histórico.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal “Profesor Jesús Romero Flores”, localizada en el centro de esta ciudad, retuvieron y saquearon dos vehículos comerciales y les robaron toda la mercancía, esto en pleno Centro Histórico de esta capital.


De acuerdo con información obtenida por este medio, el acontecimiento fue la mañana de este viernes, cuando los normalistas interceptaron a los automotores en las inmediaciones de la fuente de “Las Tarascas”.


Un automotor de la empresa Coca Cola fue ingresado por los alumnos a las instalaciones de la Normal Urbana y ya dentro de las mismas los jóvenes hurtaron todo el producto de la unidad.


En tanto, en la calle Vicente Santa María, frente al inmueble 261, otro camión repartidor, pero de la compañía Sabritas, también fue parado por los muchachos y de igual manera éstos hurtaron todos los productos que cargaba.


Ante la situación el personal de la Policía Michoacán se movilizó con el objetivo de evitar más atracos como los ya mencionados. Al final los vehículos fueron liberados por los estudiantes.





Adbox