Red 113 en facebook

RED113



BUENAVISTA 19/10/18



Presidente de Buenavista no ha confirmado a la dirigencia estatal de Morena su posible renuncia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola, dijo en entrevista con este medio que el presidente de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez, no le ha confirmado a él su posible renuncia al cargo.



Vía telefónica Pantoja Arzola mencionó al respecto que la situación en Buenavista es muy compleja y lleva varios meses así, incluso años, al tiempo de que subrayó que respaldarán al edil en la determinación que tome.



“Yo leí un texto que publicó en redes sociales el presidente, el doctor Gordiano, no me ha confirmado él la renuncia, voy a hablar con él más tarde, cualquier decisión que tome el presidente nosotros vamos a respaldarlo”.



Roberto Pantoja también detalló que se reuniría con las autoridades estatales y federales para tratar el tema de la demarcación calentana en referencia, esto para garantizar la seguridad no sólo de la clase política que ahí reside si no de toda la población.



“Voy a sostener una reunión con el secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez, para analizar qué sigue para Buenavista y buscar la coordinación de los dos órdenes de gobierno: el federal y del estado, para que se blinde completamente este municipio.





“Más allá de la situación compleja que ha venido viviendo la clase política y en este caso la planilla electa y en funciones: el doctor Gordiano, el sindico y su cuerpo de regidores, es una situación complicada para los habitantes, al final de cuentas el interés superior es la tranquilidad del municipio, la tranquilidad de la gente”, subrayó.

NOTAS

 
Top