sábado, 20 de octubre de 2018

Ocurre homicidio a tiros en Ex Hacienda del Refugio


Ocurre homicidio a tiros en Ex Hacienda del Refugio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- La madrugada de este sábado un hombre fue muerto a tiros al interior de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, localizado en esta ciudad de Zamora, de acuerdo con la información obtenida por este medio.



Los vecinos del asentamiento en mención dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego, así que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.



El reporte de la gente mencionaba que en un inmueble situado en la calle Paseo de Pátzcuaro se habían escuchado diversos disparos, los elementos de Seguridad Pública al llegar encontraron que la puerta de la casa estaba abierta y al ingresar se percataron del homicidio.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las investigaciones conducentes con relación al asesinato. Dentro de la residencia los peritos hallaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre .38 Súper. También localizaron marihuana y de la droga conocida como "cristal".



En el sitio fue encontrada una credencial de elector a nombre de Francisco David C., fotografía que coincide con los rasgos físicos del finado, manifestaron las autoridades policiacas.


Adbox