sábado, 20 de octubre de 2018

VIDEO Conductor de camioneta muere tras atentado a balazos en Jacona

Conductor de camioneta muere tras atentado a balazos en Jacona  




RED 113 MICHAOCÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 19 de octubre de 2018.- El conductor de una camioneta falleció al ser agredido a balazos por sujetos armados en la zona centro de esta demarcación de Jacona. La unidad del finado terminó por impactar contra una barda.



Se supo en la labor periodística que la agresión ocurrió la tarde este viernes, en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y la cerrada de Ignacio Ramírez, sin embargo el automotor que tripulaba el afectado se detuvo hasta el cruce de Ignacio Ramírez y Álvaro Obregón donde chocó contra una pared.



El finado fue identificado como Martín G., empleado de la empresa Fofecha y vecino del Fraccionamiento Francisco Villa, mismo que tripulaba una camioneta Ford Eco Sport de color plata, con placas de Michoacán.



En el área quedaron regados varios casquillos percutidos que fueron embalados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen durante el procesamiento del área.



Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la región y la Carpeta de investigación por el delito de Homicidio fue iniciada.

Adbox