sábado, 20 de octubre de 2018

Pareja fallece en ataque a balazos en Zamora, un niño pequeño sobrevive


Pareja fallece en ataque a balazos en Zamora, un niño pequeño sobrevive




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- Un ataque a balazos contra una pareja y un menor que se desplazaban en un vehículo con reporte de robo dejó muertos al hombre y a la mujer, mientras que el niño afortunadamente resultó ileso, dieron a conocer las autoridades policiacas.



El acontecimiento fue la madrugada de este sábado en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura del puente peatonal que está en dicha vialidad. Las víctimas iban en un Volkswagen Pointer, modelo 2009, de color rojo, con placas de circulación MDG-6739, el cual acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego.



El hombre quedó sin vida en el asiento del chofer y la mujer trató de correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzada por las balas y terminó fuera de la unidad, tirada en el piso detrás del automotor en cuestión, de ambos se desconocen sus generales. El menor tiene 5 años de edad, está bajo resguardo de las autoridades respectivas.



Dentro del coche, mismo que tiene reporte de robo, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, indicio que fue embalado por los peritos para su posterior análisis. La carpeta de Investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia con el objetivo de esclarecer el evento criminal.


Adbox