jueves, 25 de octubre de 2018

Se amplían las tareas de limpieza en colonias damnificadas en Morelia




Se amplían las tareas de limpieza en colonias damnificadas en Morelia


Morelia, Michoacán a 25 de Octubre del 2018.- Las tareas de limpieza en extienden a las zonas más afectadas por las intensas lluvias del fin de semana, se mantiene en decenas de calles de la capital michoacana, a fin de restablecer las condiciones que permitan a las familias morelianos, regresar a sus actividades cotidianas.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que este jueves las brigadas se encuentran en las colonias Prados Verdes, Arriaga Rivera y Jacarandas.

En esta última colonia, se realiza lavado de aulas y explanada de la escuela Mariano Jiménez, plantel que resultó afectado por la acumulación de agua y que requiere aseo intenso para que estudiantes y maestros estén en clases en un lugar óptimo.

Además, se mantienen las faenas de limpieza en las calles Manuela Medina, María Fermina Rivera, Alejandra Robles y Agustina Ramírez, apoyando a las familias damnificadas en todo lo que se requiera para recuperar su patrimonio.

Baltierra Sánchez, puntualizó que participan las Direcciones de Residuos Sólidos e Imagen Urbana, quienes cuentan con las brigadas y herramientas suficientes para responder a las necesidades que se presenten.

Detalló que hasta hoy jueves van 170 toneladas de desechos recolectados, entre residuos sólidos, electrodomésticos, camas, roperos y sillones, los cuales serán trasladados al centro de disposición final.

El secretario de Servicios Públicos sostuvo que estas acciones continuarán hasta que se restablezca la seguridad de los morelianos.
Adbox