Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 19/10/18



Trabaja SSP por la inclusión social en Michoacán 




+Personal de la dependencia participó en la caminata por la inclusión, en el Día Estatal contra la Discriminación



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2018.- Con la convicción de fomentar el respeto y la igualdad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, promueve acciones encaminadas a crear empatía y una visión inclusiva, para erradicar la discriminación en la entidad. 



Este viernes, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), asistió a la caminata de inclusión social que se realizó por "El Día Estatal contra la Discriminación", organizada por el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán (Coepredv).



Al grito de "queremos inclusión, no discriminación", personal de la mencionada dirección, así como de la Coordinación de Equinoterapia de la SSP e integrantes de asociaciones civiles, recorrieron la Avenida Madero hacía el primer cuadro de la capital michoacana, concientizando a la población sobre la importancia de impulsar una cultura de paz, igualdad, y no discriminación.



En la Plaza Melchor Ocampo, la SSP montó un stand donde se realizaron actividades recreativas enfocadas a fomentar los valores a los diversos sectores de la sociedad, a la par de crear conciencia sobre las situaciones a las que se enfrentan personas con algún tipo de discapacidad.



La dependencia estatal mantiene presencia a lo largo y ancho del territorio estatal con actividades que permitan prevenir y erradicar actos de discriminación entre niños, jóvenes y adultos,  por lo que refrenda su compromiso de no bajar la guardia en acciones que garanticen el bienestar social en Michoacán.


NOTAS

 
Top