jueves, 25 de octubre de 2018

Trabajador de taller de herrería queda lesionado al ser baleado


ZAMORA 25/10/18



Trabajador de taller de herrería queda lesionado al ser baleado 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Un trabajador de un taller de herrería, donde se elaboran estructuras para túneles agrícolas, el cual manejaba una camioneta, resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, mismos que se dieron a la fuga. La víctima fue hospitalizada.



De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue este jueves en el Camino Real que conduce del campo de fútbol hacia el panteón, en la comunidad de La Rinconada,  perteneciente a este municipio de Zamora.



El agraviado dijo llamarse Osvaldo V., alias "El Valdo", de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la población en mención, el cual fue ayudado por unos paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, siendo canalizado a un hospital particular en esta localidad de Zamora.



Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones conducentes con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.
Adbox