jueves, 18 de octubre de 2018

“Yo me retiro y les entrego todo”, dice el edil de Buenavista ente la situación de violencia


BUENAVISTA 18/10/18

“Yo me retiro y les entrego todo”, dice el edil de Buenavista ente la situación de violencia




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- Jueves 18 de octubre de 2018.- Gordiano Zepeda Chávez, presidente municipal de Buenavista, declaró en redes sociales que se retira del cargo ante el panorama de violencia que golpea la demarcación.



Después del asesinato a balazos del Oficial Mayor, Salvador Núñez González, ocurrido la tarde de este jueves en la plaza principal de esta población, ataque en el que resultó herida la regidora María Teresa Espinoza, Gordiano Zepeda hizo una publicación contundente en su página oficial de Facebook.



El munícipe escribió textualmente : “La situación de violencia en Buenavista es insostenible. Ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz. Ay quien aún no entiende que no llegamos al Ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio.



“Si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso va a hacer que vivamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo. Gobierno del Estado sin respaldo a Buenavista. Estamos solos. Pido sus oraciones por la Paz de Buenavista y que dios nos ampare. Ahora más que nunca temo por mi vida y la de mi familia”.



Zepeda Chávez fue avalado por el Congreso del Estado como edil de Buenavista para el periodo 2018-2021 ante el homicidio en julio de este año del alcalde electo, Eliseo Delgado Sánchez.



En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública anunció en un boletín de prensa emitido este día que ha reforzado el operativo de vigilancia en el municipio, esto con filtros de revisión en puntos diversos con el objetivo de inhibir actos delincuenciales.
Adbox