miércoles, 21 de noviembre de 2018

Auto choca contra una patrulla, hay dos oficiales heridos



ZITÁCUARO 21/11/18



Auto choca contra una patrulla, hay dos oficiales heridos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- Un vehículo particular perdió el control e impactó a una patrulla de Seguridad Pública, a consecuencia de lo sucedido dos oficiales resultaron lesionados, según los datos obtenidos por esta redacción.



En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue durante la noche del martes anterior en el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura del sitio conocido como “Los Lavaderos” en esta población.



Al lugar se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los dos uniformados que resultaron lastimados, siendo canalizados a un nosocomio de esta localidad para que recibiera atención médica.



Los agentes iban en una patrulla Ford Ranger con número económico 1901, misma que fue colisionada por un coche civil de la marca Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación es entidad federativa.



El carro particular era manejado por un joven de 18 años de edad, quien de acuerdo con los representantes de la ley tenía aliento etílico. El personal de Tránsito hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



Adbox