miércoles, 21 de noviembre de 2018

Automovilista queda lesionado al chocar su unidad contra un poste



ZITÁCUARO 21/11/18



Automovilista queda lesionado al chocar su unidad contra un poste



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- Un automóvil se estrelló contra un poste y a consecuencia de lo sucedido el conductor resultó lesionado, afortunadamente sus heridas no son de gravedad, dijeron las corporaciones de auxilio.



El acontecimiento fue durante la noche del martes anterior en la carretera que conecta esta ciudad de Zitácuaro con la colonia La Mangana en esta urbe, a donde se desplazaron los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.



Los socorristas dieron los primeros auxilios al piloto del coche, quien se identificó como Luis, de 24 años de edad, mismo que sufrió una lesión cortante en el tabique nasal, persona que a decir de voces oficiales tenía aliento etílico.



El muchacho fue subido a una ambulancia para ser trasladado al Hospital Regional de esta población, ahí fue atendido por los médicos, él pilotaba un carro de la marca Grand Marquis con placas de esa entidad federativa.



A la zona acudieron los elementos de Tránsito, quienes hicieron el estudio técnico del percance para definir responsabilidades. Al final el carro fue subido a una grúa para ser remolcado a un corralón.



Adbox