miércoles, 21 de noviembre de 2018

Bachean enormes hoyos bajo puente, en Uruapan


URUAPAN 21/11/18



Bachean enormes hoyos bajo puente, en Uruapan 




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 21 de noviembre del 2018.- Debido al enorme congestionamiento vial que se registra en el cruce del Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente de uruapan, Tránsito y Vialidad Municipal, iniciaron un operativo de vialidad y se inició el bacheo de los enormes hoyos que ocasionaban daños materiales a los vehículos.



Un comunicado oficial señala que personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, realiza tareas de bacheo en esta zona, para dar mayor fluidez en este cruce vehicular que comunica a los habitantes de la zona oriente y que es uno de los principales accesos a la cabecera municipal.



Rubén Baltazar Mendoza, de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, dijo que el operativo vial será de manera permanente, en el mencionado cruce vial, sobre todo en horarios con mayor carga vehicular.



Y es que eran constantes las quejas de los automovilistas en el sentido de que esa zona, debajo del puente de “cuatro caminos”, era prácticamente imposible transitar, y en muchas de las ocasiones, se registraron daños materiales en las unidades motrices.




Adbox