miércoles, 21 de noviembre de 2018

Brinda SSP herramientas a estudiantes de Coalcomán para el autocuidado


COALCOMÁN 21/11/18



Brinda SSP herramientas a estudiantes de Coalcomán para el autocuidado 




+Con pláticas, la institución promueve el respeto en el entorno escolar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Coalcomán, Mich.- 21 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ofrece pláticas de concientización en escuelas de este municipio, con la finalidad de abonar a un óptimo desarrollo en la juventud michoacana.



En atención a la instrucción que sobre el tema giró el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, acude a las escuelas del territorio estatal para impartir charlas preventivas, con la finalidad de brindar herramientas a los jóvenes para evitar situaciones de riesgo.



Por ello, elementos de la mencionada dirección ofrecieron una plática de autoestima a alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, que se ubica en la localidad El Salitre de Maruata, beneficiando a 35 personas.



Con la acción, la dependencia estatal busca además de prevenir el acoso escolar, promover el respeto y las habilidades de las y los niños para que se desenvuelvan de la mejor manera dentro del entorno escolar, así como fuera de éste.


Adbox