miércoles, 21 de noviembre de 2018

Camioneta impacta a pareja de motociclistas


URUAPAN 21/11/18



Camioneta impacta a pareja de motociclistas 




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 21 de noviembre de 2018.- Una pareja de motociclistas que viajaba con dirección al Tecnológico de Uruapan, fueron impactados por una camioneta que salía del motel Los Pinos, en la salida de la carretera a Paracho.



Poco después del mediodía, Armando F, de 37 años y su pareja, con domicilio en Gandarillas, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color negro y vivos verdes, al pasar frente al motel Los Pinos, fueron impactados por una camioneta Toyota, pick up, color blanco, placas MU-7914-Z, conducida por Raúl García, de 47 años, vecino de la comunidad de San Lorenzo.



La camioneta salía de dicho lugar, que se ubica sobre la salida a Paracho, poco antes de llegar al fraccionamiento Lomas del Rey, sin que aparentemente su conductor tomara las debidas precauciones y de esta manera sobrevino el choque.



El chofer de inmediato descendió de la unidad, sacó la motoneta que estaba debajo de la camioneta, echó reversa y la dejó fuera del camino; la pareja, afortunadamente llevaban puesto el casco protector y solamente sufrieron algunos golpes leves.



De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.


Adbox