lunes, 26 de noviembre de 2018

Camión de carga choca contra un auto en Zitácuaro


ZITÁCUARO 26/11/2018



Camión de carga choca contra un auto en Zitácuaro 




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Un camión tipo volteo chocó contra un automóvil sobre la Avenida Revolución Sur, perteneciente a la ciudad de Zitácuaro, situación que no dejó lesionados, únicamente daños en los referidos vehículos, comentaron rescatistas y policías locales.



Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en la citada rúa. En el lugar se observó que el automotor de carga implicado en el incidente es de color amarillo con blanco, el cual era conducido por José, de 57 años de edad, habitante de la colonia Guayabitos, quien resultó ileso.



En tanto que el coche siniestrado es un Nissan Sentra, color negro, con matricula guerrerense, mismo que era manejado por Alejandro, de 25 años de edad, vecino de la calle Copal, en la colonia Fresno, quien tampoco quedó lastimado..



La salud de ambas personas fue revisada por los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, consecutivamente  los agentes de la Policía de Tránsito arribaron al área de la eventualidad y efectuaron el respectivo peritaje con el objetivo de determinar responsabilidades. Por último una grúa retiró los carros involucrados para que no entorpecieran la vialidad.


Adbox