lunes, 26 de noviembre de 2018

Hombre de la tercera edad muere al caer de la batea de una camioneta


ZAMORA 26/11/18

Hombre de la tercera edad muere al caer de la batea de una camioneta 




+Estaba sentado en una silla y de ahí cayó al suelo.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Un hombre de la tercera edad que iba en la batea de una camioneta, sentado en una silla, falleció al momento de sufrir una caída, cuando la unidad dio una vuelta en "U", según la información obtenida por este medio.



El hecho fue este lunes en la carretera Zamora-La Barca, frente a la gasolinera de la comunidad de El Cerrito, perteneciente esta demarcación, a donde acudieron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.



El ahora occiso fue identificado como Rafael C., de 75 años de edad, persona que tenía su residencia en la población de Atecucario en este municipio, persona que sufrió un traumatismo craneocefalico, a  consecuencia de la caída.



El hombre iba en una camioneta Chevrolet S-10, de color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuyo chofer, de nombre Fidel C. fue requerido por las autoridades para ser puesto a disposición de la Representación Social, la cual le definirá su situación legal conforme a Derecho.




Adbox