lunes, 26 de noviembre de 2018

CJIM organiza feria de las Mujeres




MORELIA 26/11/18



CJIM organiza feria de las Mujeres



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de empoderar a mujeres a salir adelante mediante el emprendimiento, para alejarlas de situaciones de vulnerabilidad, el Centro de Justicia Integral Para la Mujeres (CJIM) inauguró la Feria de las Mujeres.



Asimismo se impartió la mesa de diálogo Sumando Esfuerzos encabezada por especialistas, para contribuir con consejos a las damas y así prevenir que sean víctimas de violencia o para ayudarlas a alejarse de situaciones que han padecido previamente quienes han sido atendidas por el CJIM.



Las participantes tuvieron alrededor de una docena de stands donde mostraron productos y servicios varios, desde maquillaje y masajes, hasta alimentos y cosméticos, tanto para hombres como para mujeres.



El evento fue inaugurado por el procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, quien señaló que la institución a su cargo tiene el compromiso de servir para que la sociedad sea cada vez más equitativa y no dejar impune los delitos que se cometan contra las mujeres.



Adbox