sábado, 24 de noviembre de 2018

Joven es muerto a tiros, albañil queda herido por una "bala perdida"


Joven es muerto a tiros, albañil queda herido por una "bala perdida"



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Un joven vecino en la colonia Buenos Aires, ubicada en esta ciudad de Jacona, falleció al ser blanco de un ataque a tiros, mientras que un albañil que estaba cerca del sitio de la agresión resultó herido por una "bala perdida", según los datos obtenidos por este medio.



El suceso fue este sábado en la calle Sahuayo, entre las vialidades Apatzingán y Copándaro de la colonia Lomas de San Pablo en esta urbe, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil los Bomberos Municipales.



Trascendió que a la llegada de los socorristas éstos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Rosalío A., de 21 años de edad. Asimismo, auxiliaron al trabajador de la construcción que resultó lastimado por una "bala perdida", de nombre Silvestre B., de 48 años de edad, mismo que fue canalizado nosocomio local.



El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto.


Adbox