sábado, 24 de noviembre de 2018

Se manifestarán para exigir seguridad en Uruapan


Se manifestarán para exigir seguridad en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN / Redacción



Uruapan, Mich.- 24 de noviembre de 2018.-Debido a los recientes sucesos de inseguridad ocurridos en el municipio de Uruapan, varias organizaciones ciudadanas, convocaron al público en general para una marcha pacífica, para recorrer varias calles y llegar a la presidencia municipal con el fin de solicitar más seguridad este domingo.



Lo anterior debido a que los convocantes señalan que cada día se registra un crimen en el municipio, ya sea un asalto, un ataque con lesionados o un homicidio.



Como ejemplos recientes se citó el caso de unos sujetos armados y encapuchados, despojaron al conductor de un vehículo Kia, Sportage, gris oscuro y placas de circulación PFW-486-X, este sábado en la avenida San Francisco Uruapan, a dos cuadras del Hospital Regional.



Otro hecho mencionado también de este sábado fue un asalto perpetrado  por sujetos fuertemente armados, contra el conductor de una camioneta Ford Lobo, pick up, color gris, y placas de circulación MT-57-58-S, cuando circulaba por la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad.



A lo anterior se sumó  el robo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, y placas de circulación MT-2485, cuando circulaba por la calle Michoacán, a la altura de la glorieta a Melchor Ocampo, en la colonia Ramón Farías, el cual fue realizado por varios sujetos armados y encapuchados.


Adbox