viernes, 23 de noviembre de 2018

Localizan cadáver de un recién nacido en predio de La Piedad


LA PIEDAD 22/11/18

  

Localizan cadáver de un recién nacido en predio de La Piedad  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Piedad, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- La tarde de este jueves fue localizado en cuerpo sin vida de un recién nacido, en un terreno baldío de la colonia Nueva Banquetes perteneciente a esta ciudad de La Piedad.



Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue reportado cerca de las 18:30 horas, en la esquina José Antonio Gallaga, sobre un terreno baldío.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán,mismos que efectivamente encontraron el cuerpo inerte de un bebe envuelto solamente en una cobija de color verde.



El pequeñito aún tenía pegado al cuerpo su cordón umbilical, según refirieron las autoridades al momento de checar sus signos vitales y lamentablemente confirmar que había fallecido.



En el sitio el personal ministerial realizó el procesamiento del área y recabó testimonios sin que algún habitante refiriera conocer mayores características de las personas que lo abandonaron.



La carpeta de investigación sobre este lamentable suceso fue iniciada por los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia.
Adbox