jueves, 22 de noviembre de 2018

Un muerto y dos heridos, deja atentado a balazos en Jacona


JACONA 22/11/18



Un muerto y dos heridos, deja atentado a balazos en Jacona   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- La noche de este jueves, se registró un atentado a balazos en la colonia Los Sabinos de esta ciudad de Jacona, misma que dejó como saldo un hombre sin vida y dos más gravemente lesionados.



Al número de emergencias llegó el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento urbano, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública, cuyos uniformados localizaron sobre el Andador Uno a tres hombre con lesiones de bala.



Fue así que al sitio también arribaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a los heridos y trasladando a uno de ellos al Hospital Regional, donde minutos más tardes se confirmó su deceso, persona que está en calidad de desconocido.



Trascendió que los sobrevivientes son José Enrique O., T., de 22 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, quien canalizado al Hospital Juan Pablo II y José A., C., de 30 años de edad, domiciliado en la colonia El sabino, quien fue internado en la clínica San Agustín con un balazo en el estómago.



De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia cuyos integrantes emprendieron la carpeta de investigación respectiva, para lograr el esclarecimiento de este crimen.


Adbox