viernes, 9 de noviembre de 2018

Martes de teatro en el Ocampo, presenta “Elegantes aves de rapiña”

Martes de teatro en el Ocampo, presenta “Elegantes aves de rapiña” 



Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2018.- Como parte del programa Martes de teatro en el Ocampo, el próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas, se presentará la puesta en escena “Elegantes aves de rapiña”.

Se trata de una producción de VASO TEATRO en colaboración con DEFINE TEATRO, en el marco de la programación coordinada por el Departamento de Teatro de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Esta puesta en escena es una nueva versión de la obra “Cuarta-Dama”, estrenada en el año 2008 por la misma compañía. En aquel momento, la obra fue interpretada por Idalia López, Sandra Rangel, Hilda Martínez y Laura Camacho.

Ahora, esta nueva versión es estelarizada por los actores Marcos Malthoz, Manuel Barragán y Luis Garibay, bajo la dirección del propio Barragán y con la asistencia en producción general de Ariadna Ponce.

La historia habla de tres damas de sociedad: Lili Ioy, Fany Fan Fan y Tati Ten, quienes se han reunido esta tarde para descubrir quién intentó matar anoche a Octavio, el presidente del club al que pertenecen.

En este thriller fársico, las caritativas mujeres jugarán al detective, intentando demostrar su inocencia culpándose las unas a las otras. Harán todo lo posible por conservar las apariencias, al mismo tiempo que muestran su verdadera naturaleza como elegantes aves de rapiña.

El Teatro Ocampo está ubicado en la Calle Melchor Ocampo 256, en el centro histórico de la ciudad de Morelia. La cooperación será de 100 pesos con descuentos acostumbrados.
 

 

Adbox