lunes, 26 de noviembre de 2018

Policía de Tarímbaro auxilia a una menor víctima de asalto; hay un detenido


TARÍMBARO 26/11/2018



Policía de Tarímbaro auxilia a una menor víctima de asalto; hay un detenido  




+Los hechos se registraron en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

+El presunto agresor tiene 15 años de edad y es habitante de la colonia Lago 2, en Morelia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Una adolescente sufrió una herida de arma blanca al ser asaltada por un quinceañero, delito que sucedió en el fraccionamiento Hacienda del Sol. La afectada solicitó ayuda y rápidamente  intervinieron los oficiales de la Policía Tarímbaro, quienes localizaron al presunto agresor y lo capturaron.



Lo anterior se conoció durante el trabajo reporteril y ocurrió sobre la calle Hacienda La Soledad. La afectada tiene 16 años de edad y padeció una lesión cerca del omóplato izquierdo, por fortuna el daño no fue letal y unos paramédicos locales la atendieron. Trascendió que el detenido responde al nombre de Juan Carlos G., de 15 años de edad, vecino de la colonia moreliana Lago 2.



Del asunto se logró saber que la menor esperaba el transporte público y en determinado momento el individuo, al verla sola, la amagó con una navaja y le pidió el bolso. Sin embargo la víctima se negó, entonces el muchacho la lastimó con el objeto punzocortante, le arrebató un teléfono celular y corrió.



La perjudicada reportó los hechos y rápidamente acudieron los patrulleros municipales, quienes revisaron el área y consiguieron encontrar atacante, el cual fue identificado plenamente por la ofendida, por lo tanto quedó a disposición de la autoridad competente.
Adbox