Red 113 en facebook

RED113


ZAMORA 26/11/18

Se desata persecución y balacera por robo de camioneta  




+La unidad fue abandonada por los delincuentes, mismos que también dejaron otro carro en el que iban.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Una persecución persecución y balacera se registró este lunes, a consecuencia del robo de una camioneta, después de lo sucedido los criminales abandonaron dicha unidad, así como otra en la que se trasladaban. No hubo muertos ni lesionados, dijeron fuentes policiacas.



El acontecimiento fue en la carretera Zamora-Morelia, a la altura del entronque con El Libramiento Sur, donde unos delincuentes hurtaron una Honda Hit, modelo 2015, de color amarillo, con placas de circulación PGE-330-R de esta entidad federativa.



Los representantes de la ley se movilizaron, ubicaron a los delincuentes que iban a bordo del automotor robado y así se desató una persecución con intercambio de disparos incluido, esto en la población de Atecucario, en esta demarcación.



Posteriormente, en el camino de "Los Carriles" los maleantes abandonaron la camioneta y un carro Volkswagen Vento, de color rojo, modelo 2015, con matrícula PFE-235C, los cuales tenían diversos impactos de proyectil de arma de fuego. Los hampones fueron buscados, pero sin que se lograra encontrarlos. En tanto, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Representación Social para lo conducente.


NOTAS

 
Top