jueves, 22 de noviembre de 2018

Preparan festival “Guitarra Joven”


URUAPAN 22/11/18



Preparan festival “Guitarra Joven” 




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- Del día 28 de noviembre al primero de diciembre, tendrá lugar la séptima edición del festival “Guitarra Joven”, durante el cual se habrán de desarrollar conciertos, concursos y exposición de artesanías de maque.



Durante una rueda de prensa, los coordinadores del evento, Ivonne Mendoza y Martín Rodríguez, así como la artesana Graciela Andrade, dieron a conocer los pormenores de esta que es la séptima edición del festival de la Guitarra Joven en Uruapan.



El programa contempla una ceremonia de inauguración el 28 de noviembre a las 19:30 horas, en el Centro de Artes Uruapan, donde se ofrecerá un concierto de “Noche de flamenco”, por parte de Carlos Iván, de la Universidad Michoacana, e inauguración de la exposición y venta de artesanías de maque.



El 29 de noviembre será la presentación del disco y actuación del guitarrista José Alfredo Amezcua, de Paracho; el 30 de noviembre, la eliminatoria del segundo concurso nacional la guitarra joven, además de un concierto del guitarrista Diego Chavira, ganador de la guitarra joven 2017.



El primero de diciembre, la final del concurso de guitarra y por la noche la premiación; concierto de clausura por parte del “Cuarteto del Conservatorio de las Rosas, y ceremonia de clausura.


Adbox