lunes, 26 de noviembre de 2018

Reconoce Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia trabajo de la UECS


MORELIA 26/11/18



Reconoce Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia trabajo de la UECS 




+Destacaron la baja en la incidencia delictiva registrada en este municipio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2018.-Con el objetivo de destacar los logros obtenidos en el combate al delito de secuestro en este municipio, la Mesa Seguridad y Justicia de Morelia, entregó un reconocimiento a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).



Durante dicho acto, el Procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, destacó que los logros obtenidos son el resultado de la creación y fortalecimiento de las instituciones, lo cual es una garantía de que cada caso que se presente será atendido de manera puntual y eficazmente a efecto de que sean resueltos.



Asimismo, Godoy Castro señaló que la reducción de la incidencia en la entidad, es el reflejo del trabajo que ha realizado de manera coordinada el equipo que integra la UECS con la sociedad, lo que ha permitido que se reconozca la labor efectuada para combatir de manera frontal este ilícito.



Por su parte, el titular de la UECS, Rodrigo González Ramírez, manifestó que la alianza construida con la sociedad civil, ha dado grandes frutos para la desarticulación de grupos delictivos dedicados al secuestro, toda vez que la denuncia oportuna ha jugado un papel fundamental.



De igual forma, refirió que la creación de la UECS en el 2014, así como el equipamiento con tecnología de punta, son factores que han sido piezas claves para dar pasos firmes para el rescate de los michoacanos que han sido privados de la libertad.



Por igual, el presidente Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado, dijo que este reconocimiento avala la entrega y el compromiso con la cual ha actuado la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Michoacán, la cual es un referente a nivel nacional.


Adbox