domingo, 25 de noviembre de 2018

Recupera Policía de Morelia auto robado y detiene al piloto


MORELIA 25/11/2018



Recupera Policía de Morelia auto robado y detiene al piloto  




+Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Morelos Norte, salida a Salamanca.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Morelia, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.-  Debido a que manejaba un automóvil con reporte de robo, un hombre fue capturado por los elementos de la Policía de Morelia durante la mañana de este domingo sobre la Avenida Morelos Norte, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.



Se apreció que la mencionada unidad es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, con matrícula PFA038A, la cual cuenta con antecedente de robo, comentaron contactos policiales.



Según las autoridades, el referido vehículo fue detectado por los oficiales alrededor de las 11:25 horas, así que le marcaron el alto al conductor, quien detuvo el avance a la altura del Tecnológico de Morelia, casi esquina con el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución.



Los uniformados checaron el número de serie y las placas del automotor, de esa manera confirmaron que es objeto de un delito, por lo tanto lo aseguraron, además arrestaron al piloto de nombre Esteban G., quien fue llevado ante un agente del Ministerio Público, el cual le definirá su situación jurídica.


Adbox