domingo, 25 de noviembre de 2018

Vendedor de tenis y ropa es baleado, muere camino a un hospital


ZAMORA 25/11/18

Vendedor de tenis y ropa es baleado, muere camino a un hospital  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.- Un vendedor de tenis y de ropa deportiva fue baleado y pereció camino a un hospital, a bordo de su propia camioneta, sus seres queridos fueron los que lo auxiliaron, dijeron fuentes policiacas.



El acontecimiento fue este domingo en la calle Virrey de Mendoza, frente al bar "Destilera 18" en esta ciudad de Zamora, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte del evento criminal.



Al arribar a la zona los patrulleros supieron que el afectado fue canalizado por sus familiares a un nosocomio, pero antes de llegar falleció en su propia camioneta, una de la marca Jeep, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación PFZ-603M de esta entidad federativa. Se conoció que el hombre iba en dicha unidad al momento de ser atacado a balazos.



Durante las actuaciones respectivas emprendidas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el difunto fue identificado como Ignacio Z., alias "Nacho Zamora", de 34 años de edad. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Adbox