miércoles, 5 de diciembre de 2018

Adulto mayor sufre letal infarto en su hogar


MORELIA 05/12/2018

Adulto mayor sufre letal infarto en su hogar  






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 05 de diciembre de 2018.- Un adulto mayor falleció al sufrir aparentemente un paro cardíaco cuando estaba en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Agustín Arriaga Rivera, mencionaron contactos cercanos a la Policía.



El ahora extinto respondía al nombre de Salomón "X"., de 65 años de edad y los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en un inmueble de la calle José María Anzorena, refirieron las fuentes.



Trascendió que el sexagenario había ido al baño de su casa, se sintió mal y cayó inconsciente, luego sus seres queridos lo llevaron a la cama y pidieron una ambulancia.



Minutos después unos paramédicos llegaron al sitio, revisaron al paciente y detectaron que no tenía signos vitales. Debido a lo anterior unos policías municipales avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Por último, los elementos de la Unidad de Atención Temprana y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales se constituyeron en la escena y realizaron las averiguaciones pertinentes.


Adbox