miércoles, 5 de diciembre de 2018

Por demanda de productos en EUA, grupo Fryen abre centro de distribución en Morelia


MORELIA 05/12/18

Por demanda de productos en EUA, grupo Fryen abre centro de distribución en Morelia  






RED MICHOACÁN Redacción



Morelia, Mich.- 5 de Diciembre de 2018.- La empresa productora de frituras, tostadas y aceite de soya Fryen, inaguró este miércoles un Centro de Distribución en Morelia, con miras a llevar sus alimentos a comercios del interior del estado, así como Texas y California en la Unión Americana.



Durante la inauguración del espacio, el presidente de Grupo Fryen, Jesús Flores Paz y el gerente Juan Carlos Flores Vega, expusieron que, al instalarse en Morelia, podrán seguir expandiéndose en el mercado nacional e internacional por la calidad de sus alimentos que están a la venta desde 1984, en Uruapan.



El almacén tendrá la capacidad de albergar 25 mil bolsas de frituras al día, para distribuirse a los más de 15 mil clientes que tienen en restaurantes, tiendas de abarrotes y autoservicios. 



Jesús Flores Paz, recordó ante familiares, amigos y clientes leales de Fryen, que el camino recorrido durante los últimos 34 años ha sido de muchos altibajos y satisfacción, debido a que hoy en día esta empresa 100 por ciento michoacana logra abrirse paso en la industria de las botanas.



A largo plazo, los directivos de Fryen esperan seguir creciendo en Morelia y también poder extender su negocio al interior de la República, con una fábrica en Tijuana.


Adbox