viernes, 7 de diciembre de 2018

Aguacateros se prepara para serie contra Correcaminos

Aguacateros se prepara para serie contra Correcaminos 




  • El cuadro michoacano se reencontrará con la afición local en las jornadas 21 y 22


Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán busca remontar en las siguientes jornadas cuando se enfrenten ante Correcaminos UAT, ello después de perder la serie ante CB Santos de San Luis, con un marcador de 84-75.

Noé Alonzo fue el mejor jugador de Aguacateros al obtener 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; seguido de Arim Solares con 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo, así como Leemire Goldwire con 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Por parte de Santos, Brandon West fue el mejor de su equipo al anotar 23 unidades, 13 rebotes, una asistencia y 3 tapones; Christopher Cayole con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y Jaron Martin con 15 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Ahora el equipo dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, tiene fija la mirada en su próximo contrincante, los Correcaminos UAT, y aprovecharán que los partidos se realizarán en casa con su fiel afición en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los días 14 y 16 del presente mes, en las jornadas 21 y 22 a las 19:00 y 18:00 horas respectivamente.

Cabe destacar que este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, se llevará a cabo en la capital michoacana el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mismo que se realizará en la casa de Aguacateros.

Adbox