jueves, 27 de diciembre de 2018

Ambulancia aérea salva a mujer


MORELIA 27/12/18

Ambulancia aérea salva a mujer 




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich, 27 de diciembre 2018.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llevó a cabo con éxito el despliegue para que la paciente reciba la atención que requiere en la capital michoacana.



Información oficial señala que una mujer con complicaciones derivadas de un evento cerebro-vascular, fue trasladada esta tarde en ambulancia aérea, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huetamo al Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Morelia. Lo anterior en cumplimiento al convenio de colaboración interinstitucional.



La institución responsable del trayecto en la aeronave fue la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, mientras que paramédicos del CRUM brindaron soporte vital durante el vuelo y hasta su ingreso al nosocomio, donde un grupo de médicos esperaban su arribo.



“De manera permanente, la SSM hace uso de todos los recursos disponibles para atender con eficiencia y oportunidad a las y los michoacanos” informó la dependencia, mediante un comunicado.
Adbox