Red 113 en facebook

RED113


HUAMUXTITLÁN 27/12/18

Vuelca autobús; mueren dos personas 




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Huamuxtitlán, Guerrero. -27 de Diciembre de 2018.- Un autobús de pasajeros, que salió de la ciudad de Tlapa con destino a la Ciudad de México, se volcó y perdieron la vida dos personas y 10 más resultaron heridas.



El incidente fue reportado a las 05:34 horas a través del número de emergencias 911, por lo que de inmediato, personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Guerrero adscritos a la región Montaña, se trasladaron al lugar de los hechos para ofrecer el auxilio necesario.



De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva de Huamuxtitlán, el accidente se registró sobre la carretera federal Tlapa - Puebla, cerca del municipio de Huamuxtitlán.



Cabe señalar que en el autobús de la línea OCC, con número económico 2215 y placas 521-HZ-01 del Servicio Público Federal, viajaban 30 personas, de las cuales siete fueron trasladadas lesionadas al Hospital de Huamuxtitlán y tres más fueron atendidas con lesiones menores en el lugar del accidente por paramédicos de esta secretaría.



Al interior de la unidad accidentada, perdieron la vida dos personas del sexo femenino, por lo que se dio avisó al personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.



Personal de la Policía Federal acudió para asegurar la unidad siniestrada y agilizar la vialidad.


NOTAS

 
Top