domingo, 9 de diciembre de 2018

Balean a muchacho en la calle


JACONA 09/12/18

Balean a muchacho en la calle  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Jacona, Mich.- 9 de Diciembre de 2018.- Un muchacho de 19 años de edad fue víctima de un homicidio a balazos en el municipio de Jacona, donde los agresores se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.



La víctima fue identificada como Cristian  O. R., vecino de la colonia Miguel Hidalgo, quien de acuerdo con las investigaciones preliminares, aparentemente se dirigía a su domicilio por la Avenida Madero entre las calles Loma Bonita y Curutaran, en la colonia Linda Vista, donde unos desconocidos se acercaron y le dispararon para después escapar.



Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes ya encontraron sin vida al joven.



Asimismo  elementos de la Policía Michoacán aseguraron la escena para que posteriormente  expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaran de la revisión de la zona y el posterior levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense y la realización de la necropsia de ley.
Adbox