martes, 4 de diciembre de 2018

Chofer de camioneta sobrevive a atentado en Jacona


JACONA 04/12/2018





Chofer de camioneta sobrevive a atentado en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Jacona, Mich.- Martes 04 de diciembre de 2018.- El conductor de una camioneta sobrevivió a un atentado a balazos que fue perpetrado por unos empistolados sobre la calle Isabel La Católica, ubicada en la cabecera municipal de Jacona. La víctima quedó lesionada y los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.



El herido responde al nombre de Francisco Javier A., de 26 años de edad, habitante de la colonia Villa Olímpica de Zamora, mencionó la Policía, la cual indicó que los hechos ocurrieron en la colonia también llamada Isabel La Católica.



Al respecto se dijo que el hoy ofendido se desplazaba en una unidad de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1989, cuando en determinado momento los maleantes lo interceptaron y le dispararon, luego escaparon rápidamente.



Hasta la escena llegaron patrullas policiales, así como unos paramédicos de Protección Civil, éstos últimos atendieron al afectado y lo canalizaron a un hospital. Después los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las correspondientes investigaciones para esclarecer el intento de homicidio, cuyo móvil es ignorado.
Adbox