jueves, 27 de diciembre de 2018

Ciclista fallece al sufrir una caída en la colonia El Duero




ZAMORA 27/12/18



Ciclista fallece al sufrir una caída en la colonia El Duero



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 27 de diciembre de 2018.- Un ciclista murió al sufrir una caída de su bici en la colonia El Duero, localizada en esta ciudad de Zamora, según los datos brindados por los paramédicos que lo atendieron.



Al respecto se conoció que el acontecimiento fue la noche del miércoles pasado en la calle Niños Héroes casi esquina con Martínez de Navarrete, hasta ahí llegó el personal de Rescate y Salvamento, el cual revisó al ciudadano y confirmó que ya había fallecido.



Al área se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias respectivas para el levantamiento del cadáver.



El finado fue identificado por sus seres queridos como Manuel G., de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el asentamiento antes referido. La carpeta investigación fue iniciada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.
Adbox