Poder Judicial

Main Ad

Hombre fallece agredido a balazos en el Barrio de San Miguel





URUAPAN 27/12/18



Hombre fallece agredido a balazos en el Barrio de San Miguel



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 27 de diciembre de 2018.- Un hombre murió al ser agredido a tiros en el Barrio de San Miguel, ubicado en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.



El acontecimiento fue la noche del miércoles anterior en la calle Constitución, muy cerca del Mercado de La Charanda, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano.



A decir de fuentes policiacas, el difunto está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra negra, una gorra verde y unos zapatos cafés.



El personal de Seguridad Pública acordonó el área en apego a la cadena de custodia y solicitó el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia. De esta forma, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el asunto.
Hombre fallece agredido a balazos en el Barrio de San Miguel Hombre fallece agredido a balazos en el Barrio de San Miguel Reviewed by RED 113 on 10:58:00 Rating: 5