lunes, 3 de diciembre de 2018

Concluyen con éxito, Jornadas de Cultura Financiera 2018

Concluyen con éxito, Jornadas de Cultura Financiera 2018  




•    Más de mil personas beneficiadas; participaron 50 municipios y 213 empresas recibieron asistencia personalizada



Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2018.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), concluyó con éxito sus Jornadas de Cultura Financiera, en las que recibieron asesoría financiera 50 municipios.



La directora de Fomento de Sí Financia, Laura Flores Arroyo, señaló que el éxito de dichas sesiones de información, capacitación, asesoría técnica y talleres sobre Cultura Financiera, se ve reflejado en las más de mil personas beneficiadas en todo el estado.



“Además de dar a conocer los programas que ofrece el Gobierno Estatal a través del Sí Financia, atendimos otra de las necesidades de organismos empresariales, ayuntamientos, empresarios, empresarias y emprendedores michoacanos, que es la capacitación y asistencia técnica y el tema de financiamiento”, apuntó.



Señaló que se recabaron 213 cédulas de atención personalizada con las que se podrá canalizar y orientar las necesidades del mismo número de empresarios y empresarias, ya sea oferta de crédito y/o capacitación.



En la sesión de clausura, estuvo presente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia (Canaco Servytur), Luis Navarro García, quien resaltó la importancia de la participación de los ayuntamientos para promocionar, difundir y orientar sobre los programas de Sí Financia para que el beneficio llegue un mayor número de empresarios y ciudadanos. 



Por parte del Ayuntamiento de Morelia, asistió Víctor Rueda, jefe de departamento de Crédito de la Secretaría de Desarrollo Económico; así como representantes de desarrollo económico de los municipios de Zitácuaro, Huiramba, Erongarícuaro, Coeneo, Puruándiro y Tzintzuntzan.

Adbox