lunes, 24 de diciembre de 2018

Cuatro involucrados en robo a banco de Uruapan son vinculados a proceso


URUAPAN 24/12/18



Cuatro involucrados en robo a banco de Uruapan son vinculados a proceso  





+ Fueron detenidos por elementos policiales cuando se repartían el botín



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 24 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra cuatro personas del sexo masculino que, en días pasados, fueron detenidas por su posible participación en el robo a una sucursal bancaria de esta ciudad de Uruapan.



El pasado 14 de diciembre, Luis Fernando T., Marco Antonio C., Miguel Ángel C., y José Luis A., ingresaron a la institución financiera ubicada sobre Calzada Benito Juárez, esquina con calle Unión, de la colonia Lázaro Cárdenas, para amagar a los empleados con armas de fuego y posteriormente despojarlos de la cantidad de 92 mil 850 pesos en efectivo.



Derivado de lo anterior, los imputados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se dio aviso a elementos policiales que implementaron un dispositivo de seguridad que permitió su detención en un hotel; ahí les fueron asegurado dinero en efectivo, un arma de fuego marca Star, color plata, calibre . 9 milímetros y una pistola de plástico.



Tras su detención, Luis Fernando T., Marco Antonio C., Miguel Ángel C., y José Luis A., fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y después los presentó ante un Juez.



Durante la audiencia, la Fiscalía formuló imputación e hizo referencia a los datos de prueba que permiten establecer la posible participación de los detenidos en los hechos, mismos que fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional resolviera vinculación a proceso y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.




Adbox