Poder Judicial

Main Ad

Ofertas de educación continua para empleados municipales: Cedemun

Ofertas de educación continua para empleados municipales: Cedemun 



Ciudad de México, a 24 de diciembre de 2018.- El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), a través del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), lanzó la convocatoria de una serie de ofertas de educación continua dirigida a las y los servidores públicos municipales.

En este tenor, en representación del vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, se reunieron el director de Profesionalización del Servicio Público, Víctor Adolfo Vargas Pantoja y el jefe del Departamento de Investigación y Vinculación, Héctor Torres Rojas, con el coordinador general del Inafed, Rafael Cortés Gómez y la directora de Profesionalización y Capacitación de la institución, Nayibee Domínguez Reyes, para dialogar sobre las ofertas que brindan.

Con base a lo anterior, se estableció que se ofrecerán diplomados virtuales que comenzarán durante los meses de enero y febrero del año 2019, y ambas dependencias refrendaron su compromiso con el desarrollo de los municipios, por lo que trabajarán de manera coordinada y mantendrán cercana comunicación para difundir las nuevas ofertas académicas.

Los diplomados virtuales que en estos momentos están disponibles son: Gobierno y Administración Municipal, así como el de Hacienda Pública y Desarrollo Urbano, los cuales cerrarán convocatoria el próximo 14 de enero.

Las y los interesados, pueden solicitar mayores informes a los siguientes correos electrónicos: profesionalizacioncedemun@gmail.comdepartamentoprofesionalizacion@gmail.com e investigacionyvinculacion@gmail.com.

Ofertas de educación continua para empleados municipales: Cedemun Ofertas de educación continua para empleados municipales: Cedemun Reviewed by RED 113 on 15:18:00 Rating: 5