sábado, 1 de diciembre de 2018

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de 4 que se enfrentaron con la Policía Michoacán


URUAPAN 01/12/18



Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de 4 que se enfrentaron con la Policía Michoacán  






+Existen indicios que los relacionan en otros hechos delictuosos ocurridos en la región de Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción





Uruapan, Mich.- 01 de diciembre de 2018.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, cumplimentó orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino, que el pasado 28 de noviembre agredieron a elementos de la Policía Michoacán.



De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día en cita, elementos de la Policía Michoacán  realizaban una acción operativa en la colonia Ejército Mexicano, cuando fueron agredidos por disparo de arma.



En este hecho, los elementos de la policía Michoacán lograron la detención de quienes fueron identificados como Christian A., Miguel A., Juan M., Ángel V., a quienes les aseguraron armas de fuego de diferentes calibres.



Con los datos de prueba obtenidos durante las tareas de Investigación,  se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión por su posible participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.



Los detenidos serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.



Asimismo, la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones correspondientes, ya que existen indicios que relacionan a los detenidos en otros hechos ocurridos en la región.


Adbox