sábado, 1 de diciembre de 2018

Matan a pareja en la región de Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 01/12/2018



Matan a pareja en la región de Zinapécuaro  






  + La PGJ investiga el crimen.

  + A una distancia de 100 metros de los cadáveres estaba un automóvil abandonado.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción







Zinapécuaro, Mich.- Sábado 01 de diciembre de 2018.- A balazos fueron ultimados un hombre y una mujer, quienes yacían en un terreno agrícola del municipio de Zinapécuaro; además cerca del sitio estaba abandonado un vehículo, comentó la Policía.







Los cuerpos fueron hallados por unos lugareños durante la tarde de este sábado, refirieron las autoridades, las cuales agregaron que las identidades son ignoradas; el masculino tenía aproximadamente 35 años de edad y la mujer unos 25 años.









Trascendió que el predio donde sucedió el descubrimiento es conocido como "El Guzmán", ubicado a la orilla de la brecha del Ejido de San Bernardo y frente al canal de riego "Cajón Blanco".







Elementos de la Policía loca acudieron al sitio confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego revisaron el área y encontraron un auto Volkswagen, tipo Caribe, el cual probablemente está relacionado en los hechos.









Los oficiales pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las correspondientes investigaciones y finalmente los difuntos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox