sábado, 1 de diciembre de 2018

Director de primaria zamorana queda lesionado en una carambola vehicular


TANGANCÍCUARO 01/12/18

Director de primaria zamorana queda  lesionado en una carambola vehicular  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- Sábado 1 de diciembre de 2018.- El director de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la ciudad de Zamora, de nombre Prudencio O., de 52 años de edad, quedó lesionado en una carambola vehicular, en la cual estuvo involucrado un autobús.



Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que el accidente fue este sábado en la carretera federal Zamora-Morelia, a la altura de la gasolinera "Vigar", situada en esta demarcación.



Al lugar del percance acudieron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, todos ellos atendieron la emergencia.



Se conoció que el profesor Prudencio, quien es vecino de la comunidad de Ocumicho, localidad perteneciente a este municipio, fue trasladado a un nosocomio de la región para su ayuda médica.



El maestro era el piloto de un carro Nissan Sentra, de color azul marino, con placas PFZ-219-E de esta entidad federativa, mismo que colisionó de frente contra un autobús de la línea Coordinados, con matrícula 182-HW-3 del Estado de México, el cual era conducido por Juan Carlos D., de 43 años de edad, vecino del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.



A su vez el camión fue impactado por una camioneta Eurovan, de color blanco, modelo 2006, con láminas MU-8739-E del estado de Michoacán, manejada por Yezmani L., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia El Valle, en Zamora.



Los vehículos fueron trasladados al corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, misma que es la responsable de las investigaciones.




Adbox