sábado, 1 de diciembre de 2018

Ejecutan a pareja en colonia Presa de Los Reyes


MORELIA 01/12/2018



Ejecutan a pareja en colonia Presa de Los Reyes






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Morelia, Mich.- Sábado 01 de diciembre de 2018.- Una joven pareja fue asesinada a balazos y quedó tirada en un lote baldío ubicado en la colonia irregular Presa de Los Reyes, perteneciente a esta capital michoacana.







Las  identidades de los finados son desconocidas; el masculino tenía aproximadamente 25 años de edad, y la fémina entre 20 y 23 años, indicaron fuentes policiales.







Los cadáveres yacían en el pasto de un predio localizado a pocos metros de la calle Nezahualcóyotl y de la vialidad Gustavo Díaz Ordaz, en los límites con la colonia Lago I.







Al respecto únicamente se supo que los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando revisaron encontraron a las víctimas inertes, entonces avisaron al número de emergencias 911.







En el lugar se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron los decesos y los patrulleros municipales acordonaron el área, posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió las respectivas averiguaciones y llevó a los occisos a la morgue.




Adbox