Poder Judicial

Main Ad

Ejecutan a jefe de la Policía en Zitlala



ZITLALA 31/12/18


Ejecutan a jefe de la Policía en Zitlala


RED 113/DIARIO 21


Zitlala, Guerrero.- 31 de diciembre de 2018.- El director de Seguridad Pública en el municipio de Zitlala Guerrero, Arturo Grande Corraltitlán fue ejecutado junto con el comandante de la Policía Preventiva, Martiniano Cachorros Lorenzito.


La información fue confirmada por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del estado.


Los dos cadáveres fueron encontrados en la calle Venustiano Carranza del barrio de San Mateo, dentro de una patrulla de la corporación municipal.


De acuerdo con los primeros reportes, el director de Seguridad Pública y el comandante de la Policía Preventiva fueron ejecutados a balazos por un grupo de civiles armados, los que cometieron la acción criminal y se retiraron sin complicaciones.



En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó el hecho y sostuvo que ese es uno de los puntos en que los trabajos en materia de prevención del delito se deben de reforzar.

Ejecutan a jefe de la Policía en Zitlala Ejecutan a jefe de la Policía en Zitlala Reviewed by RED 113 on 19:20:00 Rating: 5