lunes, 31 de diciembre de 2018

Encuentran hombre muerto en baldío



MORELIA 31/12/2018


Encuentran hombre muerto en baldío


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- 31 de diciembre de 2018.- Tirado en un lote baldío estaba un hombre  sin vida y tapado con una cobija, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que los hechos sucedieron en la colonia moreliana Valle de los Manantiales.


El descubrimiento lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este lunes y pidieron la presencia de la Policía. En el lugar se constituyeron los patrulleros municipales, quienes lo acordonaron luego de que unos paramédicos corroboraron el deceso del sujeto.


El cadáver yacía en un predio cercano a la calle Valle de México y hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Los oficiales acordonaron el área de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las respectivas indagatorias y el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas del deceso.
Adbox